jueves, 15 de enero de 2009

Musica en tu navegador!

Hoy me gustaría compartir contigo la barra de herramientas del sitio DevocionTotal (recuerda que lo compartimos hace algunos dias atras) y que uso todos los días para diferentes cosas:

  • Me permite recibir toda la música, videos y recursos cristianos directamente en mi navegador, no importa dónde esté!
  • Puedo ver Los Mejores Sitios Cristianos y además escuchar más de 100 Estaciones de Radio Cristianas con un solo clic. También puedo agregar mi Estación de Radio preferida!
  • Me facilita buscar desde cualquier sitio usando la Búsqueda Provista por Google. (Puedo usar otros buscadores si lo deseo: MSN, Yahoo, etc)
  • Me deja chatear en tiempo real y conocer otros usuarios de la barra que comparten mis intereses!

Y lo mejor de todo, ES GRATIS y se instala en un segundo en tu navegador, ya sea Internet Explorer o FireFox!

Descarga la Barra de herramientas desde aquí >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario